Términos de Uso

El uso del sitio web unidadfisica.uce.edu.ec (el "Sitio") y sus contenidos está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Al usar el Sitio, o al hacer clic en la casilla de verificación "Acepto", usted acepta y acepta estar legalmente obligado por estos Términos de uso, independientemente de que sea o no un miembro registrado del Sitio. Si alguno de estos Términos de uso es inaceptable para usted, no use el Sitio.

El sitio es operado por Personal Técnico y Administrativo del Centro de Física en apoyo de su misión de educar y difundir el conocimiento y la información. Como se usa en estos Términos de uso, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren al Centro de Física de la Universidad Central del Ecuador.

1. Los cambios en los términos de uso son vinculantes. Podemos cambiar estos Términos de uso de vez en cuando sin previo aviso. Su uso del Sitio o de cualquiera de sus contenidos después de que se hayan realizado cambios constituirá su aceptación prospectiva de los Términos de uso modificados y todos los cambios. En consecuencia, debe leer estos Términos de uso de vez en cuando para cualquier cambio.

2. Derechos de autor y otra protección. El Sitio y el material de video, material de audio, texto, imágenes, gráficos y otro contenido disponible en el Sitio (colectivamente, el "Contenido") están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. El Contenido consiste en parte de una serie de videos desarrollados por estudiantes de las diferentes Facultades de la UCE que realizan Física Experimental en el Centro de Física (los "Videos de laboratorio"). Nosotros u otros somos dueños de los derechos de autor y otros derechos en el Sitio y el Contenido. Puede usar el Sitio y el Contenido solo de la manera y para los fines especificados en estos Términos de uso.

3. Uso del sitio y el contenido: permisos y restricciones. Solo puede hacer usos no comerciales del Sitio y del Contenido. Puede acceder a los videos de laboratorio para su uso personal. Además, puede descargar cualquier video de laboratorio para el que se ofrece una opción de descarga en el sitio, y puede mostrar o distribuir esos videos de laboratorio en línea a los estudiantes de forma gratuita como parte de sus propias actividades de enseñanza en una institución educativa sin fines de lucro. Salvo que se permita específicamente en la oración anterior, no puede retransmitir, publicar, distribuir, mostrar o poner a disposición de otros los Videos de laboratorio u otro Contenido. En ningún caso puede alterar o modificar los Videos de laboratorio o cualquier otro Contenido, incluyendo, sin limitación, agregar cualquier anuncio u otro material o interferir con la visualización de cualquier Contenido. Usted acepta retener todos los derechos de autor y otros avisos sobre cualquier Contenido que obtenga del Sitio. Ninguna de las restricciones anteriores se aplicará a su propio Contenido de usuario (como se define a continuación).

4. Uso justo y otros usos legales. Nada en la Sección 3 anterior tiene por objeto restringirle el uso de Videos de laboratorio que, en ausencia de permiso otorgado bajo estos Términos de uso, no violarían ni violarían los derechos de autor, marca registrada u otros derechos del Centro de Física o de cualquier otra persona.

5. Derechos reservados; sin violación de la ley u otros derechos. Todos los derechos en el Sitio y el Contenido que no se otorgan expresamente están reservados. Usted acepta usar el Sitio y el Contenido solo de manera que cumpla con todas las leyes aplicables, así como con estos Términos de uso, y que no infrinjan ni violen los derechos de nadie.

6. Cuentas de usuario; política de cancelación de cuenta. Esperamos agregar una función que le permita registrarse en el Sitio y establecer una cuenta. Si se registra, acepta proporcionar información precisa y completa al crear o actualizar su cuenta. Usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su cuenta y debe mantener segura la contraseña de su cuenta. Usted acepta notificarnos de inmediato sobre cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra violación de seguridad. No puede usar la cuenta de otra persona sin permiso. Cerraremos su cuenta en circunstancias apropiadas si se determina que es un infractor reincidente. También podemos cancelar su cuenta si viola cualquier disposición de estos Términos de uso o no cumple con nuestras solicitudes relacionadas con su cuenta.

7. Envíos de usuarios y reglas de conducta. Los titulares de cuentas podrán participar en foros de discusión en línea y enviar o publicar comentarios, perfiles y / u otro contenido en el Sitio (colectivamente, "Contenido del usuario"). Usted es el único responsable de cualquier Contenido de usuario que publique o envíe al Sitio, y de las consecuencias de publicarlo o enviarlo. Al publicar o enviar el Contenido del usuario al Sitio, nos otorga una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, totalmente pagada y perpetua para usar, reproducir, preparar trabajos derivados, distribuir, mostrar, realizar y poner a disposición su Contenido del usuario en relación con el Sitio y para nuestros propósitos educativos más amplios, incluyendo, entre otros, para promover o redistribuir parte o la totalidad del Sitio (y trabajos derivados del mismo) de cualquier manera o medio, y para autorizar a otros a hacer lo anterior. Al publicar o enviar Contenido de usuario al Sitio, usted declara y garantiza que tiene el derecho de otorgarnos los derechos anteriores, y que ni su Contenido de usuario ni nuestro uso del mismo según lo permitido por la licencia anterior infringirá o violará los derechos de cualquier persona. Usted acepta no enviar ni publicar ningún contenido, ni participar en ninguna otra actividad relacionada con el Sitio, que:

 Infringe los derechos de autor, patente, marca registrada u otros derechos de propiedad o derechos de privacidad o publicidad de cualquier persona.

Viola cualquier ley o regulación

Es intencionalmente falso o engañoso

Difama, amenaza o acosa a alguien

Es dañino, peligroso, abusivo u ofensivo

Es obsceno o contiene pornografía.

Contiene o utiliza cualquier virus informático, otro código malicioso o programa que pueda dañar o interferir con el funcionamiento de cualquier sistema, o puede interceptar ilegalmente cualquier dato o información personal

Contiene o consiste en publicidad o cualquier forma de solicitud comercial o actividad

De lo contrario, interfiere con el funcionamiento del Sitio o con el uso o disfrute del Sitio por parte de otros usuarios

Aunque no tendremos ninguna obligación de monitorear o tomar medidas con respecto al Contenido del usuario, nos reservamos el derecho de eliminar cualquier Contenido del usuario que creamos que viola los estándares anteriores o cualquier otra disposición de estos Términos de uso, y de cancelar la cuenta del usuario correspondiente y el derecho a usar el Sitio, además de cualquier otro derecho o recurso disponible para nosotros. No aprobamos ni respaldamos ningún Contenido de usuario, y usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación en relación con su uso de cualquier Contenido de usuario.

8. Descargo de responsabilidad de garantías. EL SITIO Y EL CONTENIDO SE PROPORCIONAN "TAL CUAL". EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, NOSOTROS Y NUESTROS COLABORADORES, LICENCIADORES, PROVEEDORES DE CONTENIDOS Y DISTRIBUIDORES (COLECTIVAMENTE, OTROS QUE LOS PROVEEDORES DE CONTENIDO DEL USUARIO, NUESTROS "COLABORADORES") RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, EXCEDENTE, EXPRESA SITIO O EL CONTENIDO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN. NOSOTROS Y NUESTROS COLABORADORES NO OFRECEMOS GARANTÍA SOBRE LA EXACTITUD, CONFIABILIDAD, COMPLETIDAD, OPORTUNIDAD, SUFICIENCIA O CALIDAD DEL SITIO O DEL CONTENIDO, NI QUE NINGÚN CONTENIDO PARTICULAR CONTINUARÁ DISPONIBLE. NO APROBAMOS NI APROBAMOS NINGÚN CONTENIDO DE USUARIO O CONTENIDO PROPORCIONADO POR OTROS. NI NOSOTROS NI NUESTROS COLABORADORES GARANTIZAN QUE EL SITIO FUNCIONARÁ SIN ERRORES O INTERRUPCIONES, O QUE EL SITIO O SU SERVIDOR ESTÉ LIBRE DE VIRUS INFORMÁTICOS U OTROS MATERIALES DAÑINOS.

9. Limitaciones de responsabilidad y recursos. HACEMOS EL SITIO Y EL CONTENIDO DISPONIBLE SIN CARGO. SU USO DEL SITIO Y EL CONTENIDO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EN NINGÚN CASO NOSOTROS O NUESTROS COLABORADORES SEREMOS RESPONSABLES CON USTED, EN CONTRATO, TORTURA O DE OTRA MANERA, POR CUALQUIER DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, PUNITIVO, EJEMPLAR U OTROS TALES DERIVADOS O RELACIONADOS CON EL SITIO O EL CONTENIDO, O SU USO DEL SITIO O DEL CONTENIDO, O ESTOS TÉRMINOS DE USO, INCLUSO SI EL SITIO O EL CONTENIDO ES DEFECTUOSO O NOSOTROS NEGLIGENTES O DE OTRO TIPO EN CASO DE ERROR, Y MENOS CUANDO SEA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SI, NO INCLUYENDO EL OTRO. DISPOSICIONES DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, NOSOTROS O NUESTROS COLABORADORES SE ENCUENTRAN RESPONSABLES POR USTED (EN CONTRATO O DE OTRA MANERA) POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA QUE SURJA O SE RELACIONE CON EL SITIO O EL CONTENIDO, O SU USO DEL SITIO O EL CONTENIDO , O ESTOS TÉRMINOS DE USO, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTROS COLABORADORES, INCLUSO SI EL SITIO O EL CONTENIDO ES DEFECTUOSO O NOSOTROS NEGLIGENTES O DE OTRO MODO. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

10. Indemnidad. Usted acepta indemnizar y eximir de responsabilidad al Centro de Física y a nuestros Colaboradores, y a nuestros y sus respectivos funcionarios, miembros y empleados, de y contra todos los reclamos, acciones, demandas, daños, responsabilidades y costos (incluidos , sin limitación, honorarios legales razonables) que surjan de o estén relacionados con su uso del Sitio o de cualquiera de los Contenidos, su provisión de cualquier Contenido de usuario y / o su incumplimiento de cualquier disposición de estos Términos de uso.

11. Enlaces a otros sitios. Los enlaces en el Sitio a sitios web de terceros se proporcionan únicamente para su comodidad. No aprobamos ni respaldamos el contenido de sitios de terceros vinculados, y usted acepta que no tendremos ninguna responsabilidad u obligación en relación con su uso de los sitios de terceros vinculados.

12. Marcas registradas Nada en estos Términos de uso o en el Sitio se interpretará como una concesión de ningún derecho o licencia para usar marcas comerciales, marcas de servicio o logotipos que se muestran en el Sitio. Usted acepta no usar ni registrar ningún nombre, logotipo o insignia del Centro de Física o cualquiera de sus subdivisiones para ningún propósito, excepto con nuestra aprobación previa por escrito y de acuerdo con las restricciones requeridas por nosotros.

13. Quejas de derechos de autor. Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás. Si cree que se han violado sus derechos de autor en el Sitio, notifíquenos según lo dispuesto en Informe de infracciones de derechos de autor, donde encontrará la información de contacto de nuestro agente designado en virtud de la Ley de derechos de autor del milenio digital. Esa información de contacto se refiere solo a las notificaciones de infracción alegada. Dirija todas las demás comunicaciones relacionadas con el Sitio a unidadfisica.uce.edu.ec

14. Terminación; interrupción del sitio o elementos. Los derechos que se le otorgan a continuación se rescindirán automáticamente ante cualquier incumplimiento por su parte de estos Términos de uso, a menos que se acuerde específicamente por escrito, pero las demás disposiciones de estos Términos de uso sobrevivirán a dicha rescisión. Nos reservamos el derecho en cualquier momento, a nuestro exclusivo criterio, de dejar de proporcionar cualquier Contenido, de cambiar o descontinuar cualquier aspecto o elemento del Sitio, o de dejar de ponerlo a disposición.

15. Elegibilidad. Usted afirma que tiene más de 18 años de edad, es un menor emancipado, o posee el consentimiento legal de sus padres o tutores, y que es completamente competente para usar el Sitio y para entrar y cumplir con estos Términos de uso. En cualquier caso, usted afirma que tiene al menos 13 años de edad, ya que el Sitio no está destinado a niños menores de 13 años. El uso del Sitio por cualquier persona menor de 13 años no está autorizado.

16. General. Si se considera que alguna disposición de estos Términos de uso es inválida o inaplicable, dicha disposición, en la medida en que no se pueda hacer cumplir, se eliminará y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes. Sus derechos bajo estos Términos de uso son personales, no exclusivos e intransferibles. Los encabezados son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen o limitan el alcance o el alcance de cualquier disposición de estos Términos de uso. Si no actuamos con respecto a una infracción suya o de terceros, no renunciamos a nuestro derecho a actuar con respecto a infracciones posteriores o similares. Salvo que se indique expresamente lo contrario en estos Términos de uso, nada en el presente documento se considerará que confiere ningún derecho o beneficio de terceros. Podemos cambiar estos Términos de uso de vez en cuando sin previo aviso. Su uso del Sitio o de cualquiera de los Contenidos después de que se hayan realizado cambios constituirá su aceptación prospectiva de los Términos de uso modificados y todos los cambios. Estos Términos de uso establecen la comprensión y el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al tema del presente.

Last modified: Wednesday, 11 March 2020, 1:28 PM